La Intendencia de Maldonado comunica a las personas que prestan servicios de cuidacoches en todo el departamento, que hasta el miércoles 31 de octubre inclusive está habilitado el período para la renovación o solicitud por primera vez del permiso correspondiente.

El trámite se debe realizar en la oficina de la dirección general de Tránsito y Transporte, durante los días hábiles, de 9.15 a 14.45 horas. Los interesados deben presentar el certificado de buena conducta, carné de salud vigente, foto carné, y en caso de cambio de domicilio una constancia del mismo.

Por su parte, las personas que deseen desempeñar la tarea de cuidacoches por primera vez también tendrán que realizar el trámite en la misma dependencia cumpliendo los siguientes requisitos: certificado de buena conducta; y cédula de identidad (original y copia).

También credencial cívica (original y copia); carné de salud vigente (original y copia); constancia de domicilio (recibo de UTE, OSE, ANTEL o de Jefatura de Policía); y dos fotos carné. Además, deberá indicar la zona en la que pretende brindar el servicio.

e-max.it: your social media marketing partner