La sede recientemente inaugurada en la esquina de calles José Dodera y Rafael Pérez del Puerto, en Maldonado, atiende todos los días hábiles entre las 8.30 y las 15.00 horas, para realizar trámites de inscripción cívica, renovaciones y traslados de credenciales.

El Plan Inscripcional 2015-2020 comprende el trámite gratuito para obtener la credencial cívica por primera vez, presentando partida de nacimiento y documento de identidad. El objetivo principal es llegar a quienes cumplan 18 años al 10 de mayo del año 2020.

De esa manera, los jóvenes podrán obtener su credencial cívica y quedar habilitados para votar en las próximas elecciones. Quienes hayan perdido la credencial cívica o tengan el formato antiguo y/o deteriorado, podrán hacer el trámite de renovación o solicitar una nueva, la que se entregará en el momento.

Para quienes deseen realizar traslados interdepartamentales, deben presentar la credencial cívica y el costo será de $ 70. En cambio, si se realizan traslados departamentales -es decir de un barrio o ciudad a otra-, el trámite será gratuito y también se necesitará concurrir con credencial cívica.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner