El domingo 7 de octubre se desató un incendio en un apartamento del edificio Cozumel de Punta del Este. El rápido accionar de los Bomberos permitió evitar pérdidas totales e incluso la expansión del fuego a otras propiedades. La dueña del apartamento, argentina, agradece públicamente el trabajo realizado.

A media tarde del domingo 7 de octubre, se produjo un incendio en un apartamento del edificio Cozumel, ubicado a la altura de Parada 12 de la rambla Claudio Williman de Punta del Este. Bomberos pudo controlar la situación y evitar la propagación de las llamas.

El fuego, que se desató en el apartamento 204, pudo haber tenido origen en un cortocircuito en algún artefacto eléctrico, afectó todo el living comedor del apartamento y parcialmente otras habitaciones, generando una gran propagación de humo hacia el piso superior.

El rápido accionar de Bomberos de Maldonado impidió que el fuego se extendiera por todo el apartamento e incluso hacia otros linderos y del piso superior. Apenas se controló la situación y los espacios fueron ventilados, comenzó la investigación para llegar a las causas.

Agradecimiento

En las últimas horas, la propietaria del apartamento siniestrado, de nacionalidad argentina, hizo llegar a MaldonadoNoticias su agradecimiento y reconocimiento a los soldados del fuego por el trabajo desarrollado en la ocasión, y “su predisposición a ayudar…”.

Además, reconoce “la rápida actuación que coordinaron” porque, “todo demuestra el magnífico servicio que prestan. Permítanme reiterar mi agradecimiento total a todo el equipo que conformó la difícil tarea de tal desagradable evento”, dice finalmente Diana Cores Ponte.

e-max.it: your social media marketing partner