La Intendencia de Maldonado libró un llamado a licitación para adquirir hasta 720 meteos de estructuras reductoras de velocidad y la señalización vertical correspondiente, demás de 500 tachas reflectivas que se instalarán en arterias de distintas ciudades del departamento.

Mediante la licitación abreviada Nº 71/2018, la Intendencia de Maldonado convoca a empresas interesadas en suministrar y colocar hasta 720 metros lineales de estructuras a modo de camas reductoras de velocidad, y la señalización vertical correspondiente, además de 500 tachas reflectivas.

El objetivo es, a partir de estudios realizados en distintas arterias de tránsito de todo el departamento, instalar este tipo de dispositivos reductores de velocidad que han mostrado eficacia en algunos lugares donde ya han sido instalados, como el caso de las “tachas” reflectivas.

Por el momento no se ha confirmado en que puntos ya analizados se colocarán estos dispositivos, aunque si se informó que el plan comprende a todas las localidades del departamento de Maldonado, donde se han detectado problemas para controlar las velocidades máximas.

e-max.it: your social media marketing partner