El viernes 14 tendrá lugar una marcha y concentración en la plaza San Fernando, en apoyo al reclamo de los docentes de las escuelas de arte de la Intendencia de Maldonado, para que las clases se inicien el 1° de marzo. La movilización cuenta con el apoyo de Adeom.

Bajo la consigna: “por el comienzo de las actividades el 1° de marzo, por la circularidad y respeto a las estructuras de funcionamiento de nuestras escuelas, por más trabajo y educación artística ya!!”, se realizará una marcha con posterior concentración en la plaza San Fernando.

La Asociación de Empleados y Obreros Municipales de Maldonado (Adeom) convoca e invita a la movilización, a realizarse el viernes 14 de diciembre a la hora 17.00, en apoyo a 80 docentes de las escuelas de arte que funcionan en la órbita de la dirección de Cultura de la IDM.

“Nos sensibilizamos con 80 trabajadoras y trabajadores docentes de Cultura que forman a más de 4.000 alumnos en todo el departamento”, señala el gremio de los funcionarios municipales, que convoca a la población a solidarizarse con los docentes y participar en la movilización.

e-max.it: your social media marketing partner