El jueves 20 de diciembre, el ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, en horas de la tarde y tras participar de la inauguración de puentes sobre los arroyos Las Conchas y La Palma, en Ruta 15, y de 5 rotondas en los accesos a balnearios rochenses, llegará a Punta del Este y Piriápolis para presentar nuevas obras en los puertos.

En el puerto de Punta del Este, la obra consistió en la construcción y el acondicionamiento de diversas instalaciones, donde se destacan los trabajos en tres grandes frentes: las marinas 1 y 2, los accesos a las marinas 3, 4 y 5, y la reconsolidación del muelle travel lift.

En tanto, las obras en el puerto de Piriápolis consistieron en la construcción de un muelle multipropósito para barcos de hasta 100 metros de eslora (longitud) y de un nuevo muelle de pesca en dos niveles, y la remodelación de la rampa para embarcaciones.

También será inaugurado el ensanche de la escollera en el Sector C, la repavimentación de la escollera en toda su extensión, la inclusión de distintos servicios y la remodelación de los accesos al puerto y veredas exteriores. En Punta del Este la actividad será a la hora 17.00 y a las 19.00 en Piriápolis.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner