La medida tomada este mediodía por los gremios del transporte, abarca a los ómnibus urbanos, suburbanos, interdepartamentales y a los taximetros. Los servicios se retomarán el miércoles 26.

La Unión de Trabajadores del Transporte (Unott) resolvió hacer un paro general de 24 horas por la muerte del taxista Juan Carlos Nacaratto Vargas, ocurrido la última madrugada en Piedras Blancas.

La medida definida en asamblea abarca al transporte urbano, suburbano, interdepartamental y a los taxis, y se aplica a partir de la hora 0.00 del 25 de diciembre hasta las 0.00 horas del miércoles 26 de diciembre.

Esta situación, inesperada, determina que quienes hayan adquirido sus boletos para movilizarse hacia el interior o hacia la capital, deban comunicarse con las empresas correspondientes para reprogramar día y horario del viaje.

Más allá de esta medida, Cutcsa comenzará a mermar sus servicios desde las 19.30 de este lunes por el feriado de Navidad. En Maldonado, no hay comunicación sobre la actitud tomada por el gremio local del transporte.

Juan Carlos Nacaratto Vargas, de 56 años, desapareció en la madrugada del domingo a las 2.45 cuando realizó su último viaje, según el registro del GPS del vehículo. Su cuerpo apareció a pocos metros del coche.

El hallazgo se produjo la mañana de este lunes; el automóvil con taxímetro estaba "calcinado" en las calles Teniente Galeano y Roberto Ibáñez en la zona de Piedras Blancas.

e-max.it: your social media marketing partner