La Policía Nacional de Tránsito ha desplegado todos sus recursos para asegurar el tránsito en todo el país y fundamentalmente en el “corredor turístico” que comprende las rutas del Litoral y del Este. En las últimas 24 horas, al menos en el departamento de Maldonado, no se reportan siniestros de importancia.

Doscientos diez efectivos de la Policía de Tránsito están en servicio durante las celebraciones de Nochebuena y Navidad, así como lo estarán 31 de diciembre y 1° de enero de 2019, y durante el verano para fiscalizar las rutas, apoyados por la unidad aérea de la Policía.

“Para el 25 y 1º de enero vamos a tener apostado el personal en las rutas con mayor flujo de tránsito como las del Litoral y el Este”, explicó el vocero de la ex Policía Caminera, Marcelo Moreira, respecto al despliegue que comenzó a verificarse ya el último fin de semana.

“A veces los ingresos a diferentes balnearios son los puntos de mayor siniestralidad por lo que esos puntos van a ser monitoreados con más personal”, explicó el funcionario. Por el momento, al menos en el departamento de Maldonado no se han reportado siniestros de entidad.

e-max.it: your social media marketing partner