Las máximas autoridades de la Intendencia de Maldonado, de la Policía y Prefectura, sostuvieron este viernes una reunión para coordinar los operativos de prevención, vigilancia y limpieza durante las celebraciones de fin de año y año nuevo en el departamento.

El encuentro se desarrolló en el edificio comunal y tuvo por objetivo la aplicación de medidas de prevención de cara a los tradicionales festejos de Fin de Año en el departamento de Maldonado, teniendo en cuenta también la llegada de gran cantidad de turistas en estas fechas.

Debido a las celebraciones durante las festividades y al comienzo de la temporada estival, se presenta como esencial la puesta en práctica de una serie de medidas en todo el territorio departamental, teniendo en cuenta que se han producido en ocasiones algunos desordenes.

La reunión de coordinación de las actividades de prevención para 31 de diciembre a la noche y de limpieza y ordenamiento de la jornada del 1° de enero, contó con la presencia del intendente de Maldonado, Enrique Antía; el jefe de Policía de Maldonado, Erode Ruiz y el prefecto del puerto de Maldonado, Wilson Espíndola.

También participaron el jefe del Distrito 2 de la Policía, Rodney Silva; el director general y el coordinador de Higiene y Medio Ambiente de la IDM, Jorge Píriz y Carlos Medina; así como el director general y el subdirector de Tránsito y Transporte de la comuna, Juan Pígola y Víctor Trezza.

e-max.it: your social media marketing partner