La Intendencia de Maldonado confirmó que, en forma unilateral, la empresa transportista Codesa dejó de brindar el servicio de la Línea 100, que unía Maldonado con Piriápolis. No se sabe aún si Codesa será pasible de algún tipo de sanción, pero el servicio ya se cubre con unidades de otras dos empresas.

La dirección general de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado confirmó que la empresa Codesa, “en forma unilateral, decidió dejar de prestar los servicios de la línea 100 desde el 26 del corriente mes”. Por el momento no se conocen las razones de la decisión.

El servicio, ya es atendido por las empresas Guscapar y Micro, por lo cual los usuarios no se verán afectados, ya que se mantendrán todas las frecuencias como hasta el momento, en virtud de que la Línea 100 cubre un área muy importante para trabajadores y estudiantes.

La Línea 100 parte de la terminal de Maldonado, saliendo por avenidas Roosevelt y España, rambla Claudio Williman y Ruta 93 hasta Camino de Los Arrayanes, ingresando a Piriápolis por avenida de Mayo, calle Chacabuco, avenida Piria, calle Misiones y terminal Piriápolis.

En su recorrido, la Línea 100 pasa por sanatorio Mautone, en Maldonado, por la zona de Portezuelo, Club del Lago, aeropuerto de Laguna del Sauce, La Capuera (El Pejerrey, Ocean Park, Sauce de Portezuelo), UTU Arrayanes y distintos puntos de la ciudad de Piriápolis.

e-max.it: your social media marketing partner

banner adriana franco