Debido a la realización de este tradicional evento deportivo, se establecieron las zonas que estarán afectadas por el trazado del circuito. En esos lugares, a partir de la hora 18.00 se deberán retirar los vehículos, ya que de lo contrario serán retirados por la grúa municipal.

Con motivo de la realización de la 45ª edición de la Corrida Internacional de San Fernando, se informa a los propietarios de los coches, que no se podrá estacionar en el circuito diagramado, a partir de la hora 18.00 de este sábado 5 de enero y hasta la finalización de la competencia.

Las zonas afectadas serán la rambla Claudio Williman (Playa Mansa), desde la Parada 19 hacia Punta del Este, las calles 18 y 25 de la península, avenida Roosevelt (entre Martiniano Chiossi y Antonio Camacho), avenida Acuña de Figueroa y calle 3 de Febrero, hasta la finalización del circuito.

Las autoridades de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado reiteran la importancia de retirar a tiempo los vehículos, ya que aquellos que sobre la hora de comienzo de las competencias se encuentren en las vías mencionadas, serán retirados por la grúa municipal.

e-max.it: your social media marketing partner