martin laventure 275El alcalde de Punta del Este, Martín Laventure será distinguido como "Referente” por el Consejo de Administración de la Fundación Internacional de Jóvenes Líderes, según informaron desde el Municipio.

El alcalde Martín Laventure será distinguido como "Referente” por el Consejo de Administración de la Fundación Internacional de Jóvenes Líderes. La organización premia en la categoría "Referente" a quienes considera constituyen un claro ejemplo para las generaciones venideras.

Según detallaron, esta decisión es una de las más significativas y relevantes a nivel internacional, que en esta y otras categorías fuera recibida, entre otros por: Michelle Bachelet, Presidente de Chile; Mario Vargas Llosa, premio Nobel; Emilio Lozoya, Presidente Pemex; Klaus Schwab, Presidente del World economic Forum; Ricardo Villela Marino, CEO de Itaú latam; Peter Foyo, CEO Nextel internacional. Tomas Regalado, Alcalde de Miami, Eduardo Padrón, rector del Dade Miami College y Julio M. Sanguinetti, ex Presidente del Uruguay.

La mencionada distinción se otorgará en el marco de la Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes (CIJL), que se celebrará en La Rural, predio ferial de Buenos Aires, Argentina, el próximo 23 de setiembre.

La CIJL es el acontecimiento pluricultural de mayor trascendencia a nivel internacional que congrega a unos 1.500 jóvenes líderes de entre 20 a 40 años de más de 24 países.

En el evento, algunos de los artistas, intelectuales y empresarios más influyentes brindarán mensajes dirigidos a las nuevas generaciones.

El evento cuenta con el apoyo del BID, la OEA y está considerado de Interés Cultural de la Nación por la Honorable Cámara de Representantes de la República Argentina.

 

e-max.it: your social media marketing partner