La Asociación de Funcionarios de Conrad (AFUC), anuncia una movilización para la noche de este sábado 24 de enero en las puertas del propio cinco estrellas de la Parada 4 de Playa Mansa, con asamblea abierta. Nuevamente hacen graves acusaciones.

Según el comunicado emitido esta misma jornada, desde la hora 21.00 se manifestarán en la rambla Claudio Williman y celebrarán una asamblea abierta, denunciando la “poca capacidad de negociación de la empresa con el sindicato”.

También denuncian que se están tomando “resoluciones unilaterales sin considerar lo que es vital, su mano de obra, los trabajadores”, al tiempo de rechazar “los abusos y la violencia generada por algunos mandos medios”, de la empresa.

Acusan además, “conductas desquiciadas y amenazantes con tal de justificar sus pseudo-liderazgos que generan miedo”, y acusan a “jefes que violan hasta la intimidad de los trabajadores”, lo que en su conjunto significa “persecución sindical”.

AFUC por el momento no anuncia la toma de alguna medida de fuerza, y solamente se limita a convocar a la concentración y asamblea abierta a celebrarse este sábado en horas de la noche.

e-max.it: your social media marketing partner