Con motivo de la realización del triatlón internacional Ironman 70.3 en Punta del Este, el domingo 7 de abril las empresas de transporte de pasajeros, tanto departamentales como interdepartamentales, modificarán sus recorridos a partir de la hora 6.00 y hasta la finalización del evento.

Ironman 70.3 convocará a unos 1.200 competidores que participarán en las pruebas de natación, ciclismo y pedestrismo (triatlón), atravesando los puntos más atractivos de Punta del Este y su entorno, por lo cual el diagramado del circuito demandará cambios en el recorrido de los ómnibus.

Por lo tanto, se informa a los usuarios del servicio de pasajeros, tanto departamental como interdepartamental, que debido al gran despliegue logístico en materia de organización habrá cambios que afectarán los servicios de Cot; Copsa; Bruno; Buquebus; Turismar; Micro; Guscapar; Codesa y Maldonado Turismo.

Desde Zona Oeste: Cot; Copsa; Bruno; Buquebus; Turismar; Micro; Codesa y L 100 circularán por la Ruta 93, Ruta Perimetral (avenida Lussich); avenida General Leandro Gómez; avenida Camino a la Laguna; avenida Roosevelt y a sus recorridos habituales.

Desde Zona Oeste: Guscapar circulará por la Ruta 93, Ruta Perimetral (avenida Lussich) a su recorrido habitual. Se aclara que todas las líneas deberán ingresar a Punta del Este por calle 24 (El Mesana).

Hacia el Este: las líneas 1, 7 y 21 pasarán por la terminal Maldonado; avenida Acuña de Figueroa; avenida Francia; avenida Pedragosa Sierra; avenida Italia; avenida Francisco Salazar, y calle 24 (El Mesana). Los regresos de cada línea serán los habituales.

e-max.it: your social media marketing partner