El concejo del Municipio de San Carlos realizó una recorrida por la obra de construcción del centro comunal del balneario Buenos Aires. Las instalaciones, dotarán al balneario y zonas aledañas de instalaciones que cubrirán múltiples necesidades.

La alcaldesa del Municipio de San Carlos, profesora Alba Rijo, dijo que la obra es estratégica porque agregará espacio deportivo y cultural a los centros educativos próximos como la escuela y el liceo de La Barra, a los que se sumarán cursos de la Universidad del Trabajo del Uruguay (UTU).

Cuando la obra del nuevo centro comunal del balneario Buenos Aires esté concluida, los diez cursos formativos que hoy se imparten en una casa arrendada pasarán a dictarse en el lugar que ofrecerá el confort y espacios adecuados para docentes y alumnos.

Alba Rijo señaló que se incorporará además a la trama urbana, un Centro Mec y un Centro de Atención a la Infancia y la Familia (Caif) que está proyectado para el lugar. Por el momento no se dio a conocer la fecha estimada de finalización del centro comunal.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner