El jueves 25 de abril tendrá lugar en la Casa de la Cultura de la ciudad de Maldonado, la primera charla del ciclo que organizan Aspen FM de Punta del Este y MaldonadoNoticias sobre temas de interés y gran actualidad. Ese día, disertarán el director de Factum, Eduardo Botinelli, y el presidente del Círculo Uruguayo de la Publicidad.

 

El ciclo de charlas que organizan Aspen FM de Punta del Este y MaldonadoNoticias, será inaugurado el jueves 25 de abril a la hora 19.30 en la Casa de la Cultura de Maldonado, donde disertarán el director de la consultora Factum, y el presidente del Círculo Uruguayo de la Publicidad.

Eduardo Botinelli, director de Factum, es magister en sociología e investigador en el Departamento de Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República (UdelaR). En la ocasión, expondrá sobre el tema: “Los cambios en el escenario político”.

Antonio Oliva, presidente del Circulo Uruguayo de la Publicidad, es además docente de la Universidad Católica del Uruguay. Su exposición del jueves, estará centrada en el tema: “El cambio del comportamiento de las audiencias en los medios de comunicación”.

Ambas charlas, con acceso libre y gratuito, serán transmitidos por Canal 30 de Punta Cable, Video Cable Oeste (VCO) y Carolino Canal 8.

e-max.it: your social media marketing partner