El lunes 29 de abril por el corrimiento del feriado por el Día de los Municipios de América, y el miércoles 1° de mayo por el Día Internacional de los Trabajadores, las dependencias de la intendencia de Maldonado y de los municipios permanecerán cerradas al público.

 

La Intendencia de Maldonado, dispuso que el feriado por el Día de los Municipios de América que se recuerda cada año el 24 de abril fuera corrido para el lunes 29 al amparo del Decreto Departamental Nº 3928, por lo que, todas sus dependencias así como las de los municipios, estarán cerradas la próxima jornada.

El Decreto Departamental N° 3928, determina que si el 24 de abril, Día de los Municipios de América, coincide con los martes, miércoles o jueves entonces se pasará para el lunes siguiente. En consecuencia, en esta ocasión se dispuso el corrimiento para el lunes 29.

Por lo tanto, esa jornada permanecerán cerradas las puertas del edificio comunal en la capital departamental, así como las dependencias de la Intendencia de Maldonado y de todos los municipios. Se retomará el funcionamiento habitual el martes 30 del corriente mes.

Por otra parte con motivo del Día Internacional de los Trabajadores, el miércoles 1° de mayo volverán a estar cerradas todas las dependencias mencionadas, por lo cual la semana de atención al público en Maldonado y en los municipios quedará reducida a 3 días.

e-max.it: your social media marketing partner