La Red Nacional de Víctimas y Familiares de Siniestros de Tránsito de Uruguay (RENAVIC) emitió un comunicado en el que expresa su congoja por la gran cantidad de siniestros de tránsito que se registraron durante la última Semana de Turismo. Exhorta a extremar las precauciones al momento de conducir cualquier tipo de vehículo motorizado.

 

La Red Nacional de Víctimas y Familiares de Siniestros de Tránsito de Uruguay, expresó en un comunicado, “su más profunda preocupación y congoja por todas aquellas personas y familias que han visto afectada su vida, de un modo u otro, por los siniestros de tránsito que se registraron durante la última Semana de Turismo”.

La organización -miembro de la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Víctimas contra la Violencia Vial- lamenta que “en un periodo de tiempo considerado para el descanso y el disfrute (del 12 al 22 de abril), culmine de forma tan drástica para tantos ciudadanos”.

El comunicado agrega que esta situación, “nos mantiene en estado de alerta pública, ya que refleja que los esfuerzos que se realizan en materia de prevención de la siniestralidad vial, no son suficientes, ya que todavía arrojan resultados preocupantes, en el sentido de que el nivel de riesgo se mantiene alto”.

RENAVIC, exhorta “a extremar las precauciones al momento de conducir un vehículo motorizado, adoptando las medidas de prevención y protección necesarias en cada situación”, y finaliza remarcando que, “solo quien ha sufrido las consecuencias de un siniestro vial, tiene real dimensión de sus secuelas”.

e-max.it: your social media marketing partner