La Intendencia de Maldonado informa que el lunes 6 de mayo a partir de la hora 7.00, se desviará el tránsito en la zona del cruce de boulevard Artigas y calle Francisco Martínez, debido a obras que se realizarán esa jornada en ese punto donde se construye una rotonda.

 

Aquellos vehículos que circulen por boulevard Artigas en ambas direcciones lo podrán seguir haciendo de manera habitual. Quienes se desplacen por Francisco Martínez en dirección al este (hacia Biarritz, La Candelaria, y otros barrios), deberán girar al llegar a boulevard Artigas.

En ese punto los conductores deberán girar hacia el Norte o hacia el Sur, según el destino elegido por cada uno. Para ingresar se circulará por Alberto Caracara o por el desvío provisorio que se ha construido en ese lugar, por lo cual se solicita tener la máxima precaución.

Por su parte, si se circula por Francisco Martínez en dirección al Oeste (hacia el centro de Maldonado), deberán girar dos cuadras antes del mencionado cruce, a la izquierda para alcanzar Alberto Caracara (por la derecha de la avenida) hasta boulevard Artigas.

Los ómnibus

Ante la importante serie de trabajos que se desarrollan en ese transitado punto de la capital departamental, la dirección general de Tránsito y Transporte de la comuna dispuso desde el lunes 6 de mayo la modificación del recorrido de varias líneas de ómnibus.

Se trata de las líneas 9; 9/12; 12; 14; 15; L49; y L50, las cuales circulan por calle Francisco Martínez hacia Maldonado y Punta del Este, y sufrirán las siguientes alteraciones en su recorrido:

Líneas 9; 9/12; 12; 14; 15; y L49: Agencia Maldonado, avenida Batlle y Ordóñez, calle Carlos Anaya, boulevard Artigas, calles Alberto Caracara, María Manduy, Francisco Martínez, a su recorrido habitual.

Línea L50: Agencia Maldonado, avenida Batlle y Ordóñez, calle Carlos Anaya, boulevard Artigas, calles Alberto Caracara, María Manduy, Francisco Martínez, José Nasazzi, Alberto Suppici a su recorrido habitual.

Regreso líneas 9; 9/12; 12; 14; 15; y L49: recorrido habitual hasta calles Francisco Martínez, María Manduy, Alberto Caracara, Leonardo Olivera, Carlos Tejedor, avenida Batlle y Ordóñez, agencia Maldonado.

El regreso línea L50: recorrido habitual hasta calles Alberto Suppici, José Nasazzi, Francisco Martínez, María Manduy, Alberto Caracara, Leonardo Olivera, Carlos Tejedor, avenida Batlle y Ordóñez, agencia Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner