Desconocidos han vuelto a realizar llamadas telefónicas a comerciantes de Maldonado, solicitando el depósito de ciertas sumas de dinero por concepto de multas o tributos, en nombre de la dirección de Higiene de la comuna. Se reitera que en ningún caso se opera en esa modalidad.

 

En las últimas horas varios comerciantes fueron afectados por personas inescrupulosas que, basadas en falsedades, hicieron depositar en cuentas dinero por concepto de multas, tasas o trámites correspondientes a la dirección general de Higiene de la Intendencia de Maldonado (IDM).

Actuando de mala fe, desconocidos se contactaron con varios comerciantes exigiendo pagos por distintos conceptos, por lo cual se exhorta a denunciar estos hechos ante la Policía tal como se hizo nuevamente en las últimas horas, y no acceder a los pedidos que se formulan.

Se reitera que, la Intendencia de Maldonado así como los ocho municipios del departamento no operan bajo esta modalidad. Ante cualquier duda, se deberá concurrir a las oficinas de Higiene y en caso de tener que abonar algún tributo o multa, se debe realizar en las cajas de la IDM.

e-max.it: your social media marketing partner