Desde las 12.00 horas del sábado 25 se impedirá la circulación vehicular en la zona próxima al estadio Domingo Burgueño Miguel, con motivo del encuentro de fútbol que por la tarde jugarán Rampla Juniors y Nacional por el torneo Apertura de Futbol.

 

Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado, informa a la población que a solicitud de la Jefatura de Policía de Maldonado, este sábado desde la hora 12.00 se instalará una zona de exclusión para el tránsito vehicular en el entorno del estadio Domingo Burgueño Miguel.

Desde esa hora, se prohibirá la circulación vehicular por calles 3 de Febrero y Román Guerra; Manuel A. Ledesma y Sarandí; Enrique Burnett y Sarandí; avenida Acuña de Figueroa y calle San José; avenida Martiniano Chiossi y calle Burnett; y Noruega y Burnett.

Desde la hora 15.30 de esa jornada, en el principal escenario deportivo del departamento se enfrentarán Rampla Juniors (será local) y Nacional por la 14ª. Fecha del Campeonato Apertura de Primera División. El tránsito estará cortado hasta la finalización del encuentro.

e-max.it: your social media marketing partner