Todavía es irregular el abastecimiento de garrafas de supergas de 13 kilos debido al paro realizado sobre fines de la pasada semana. En Maldonado, los distribuidores aún no han recibido lo suficiente como para cubrir la demanda existente.

 

El primer día que se retomó el envasado, se repartieron unas 8.000 garrafas con lo que se pudo abastecer una pequeña parte de la demanda que se estaba generando en distintos puntos del país. El martes no hubo garrafas suficientes y la alta demanda se mantuvo hasta este miércoles.

En Maldonado, esta jornada las empresas distribuidoras confirmaron que ya han recibido garrafas pero que el faltante que se produjo desde el fin de semana no permitió cubrir toda la plaza por lo cual esperaban nuevas partidas para la tarde o mañana del jueves.

Un tema adicional está vinculado con la situación climática. Con determinadas condiciones (por ejemplo intensa actividad eléctrica), por razones de seguridad los camiones cargados no se mueven, mucho menos a puntos del país alejados de las plantas de Montevideo.

e-max.it: your social media marketing partner