A las movilizaciones recientes de vecinos de San Carlos, Pan de Azúcar y Maldonado, ahora se suma Piriápolis, golpeada en los últimos días por una serie de episodios violentos que, no han podido ser aclarados.

 

Vecinos del balneario de los cerros bajo la consigna “Más seguridad para Piriápolis”, están convocando a participar en una marcha prevista para el viernes 14 de junio, a la hora 18.30, con punto de concentración en rambla de los Argentinos y avenida Piria, y finalización en calle Armenia.

Como lo ha estado informando MaldonadoNoticias, en los últimos días se produjo una seguidilla de rapiñas en perjuicio de distintos comercios de la ciudad, sumándose a robos en fincas particulares de los que muchas veces poco se sabe pero son el comentario de los vecinos.

Las rapiñas ocurridas recientemente en tres comercios en poco más de 24 horas aún no han sido aclaradas por la Policía. Sin embargo la seguidilla se cortó, presumen los vecinos porque se han incrementado los controles desde comienzos de la actual semana en distintas zonas y horarios.

Los habitantes de este balneario como los de otras localidades, reclaman más presencia policial en las calles y controles periódicos para evitar la expansión del delito como ha estado ocurriendo últimamente. Por el momento no se ha confirmado, pero es probable que se de lectura a una proclama.

(Foto: Olga Rivero)

e-max.it: your social media marketing partner