El director general de Planeamiento de la administración asumió el cargo este jueves 13 de junio y permanecerá en el mismo hasta el domingo 30 inclusive. Es la segunda vez en este periodo que Chiacchio asume el alto cargo, ya que a la licencia que toma Enrique Antía, se suma la de Jesús Bentancur.

 

Roberto Chiacchio permanecerá al frente de la administración departamental mientras Antía hace uso de parte de su licencia reglamentaria, desde este jueves y hasta el domingo 30 inclusive, por lo que retornará al quinto piso del edificio comunal al día siguiente de las elecciones internas.

Es la segunda vez que el director general de Planeamiento de la comuna asume el cargo (ocupa el tercer lugar en la línea de suplentes de Antía), ya que también el director general de Obras y Talleres, Jesús Bentancur, en estos momentos está haciendo uso de su licencia anual.

Una vez

Anteriormente, Roberto Chiacchio había asumido la titularidad de la Intendencia Departamental el viernes 10 de junio de 2016, cargo que ocupó hasta el domingo 3 de julio inclusive, a raíz de un viaje oficial a China de Enrique Antía.

El ingeniero Antía encabezó una delegación oficial que viajó a China, integrada por los directores generales de Cultura y Turismo, profesor Jorge Céspedes y Luis Borsari, y el alcalde interino de Punta del Este, Javier Carballal.

Las autoridades fueron invitadas por el gobierno popular de las provincias de Jiangsu y Heilongjiang. La misión oficial permaneció en China del 13 al 26 de junio, participando en distintos eventos y recorriendo diferentes ciudades.

e-max.it: your social media marketing partner