Con este objetivo se desarrolló días atrás un encuentro entre la dirección de Descentralización de la Intendencia de Maldonado, autoridades del Municipio de Pan de Azúcar y representantes de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP). Algunas de las propuestas presentadas tendrán plazo para realizar algunos ajustes.

 

En la ocasión se trabajó sobre todas las propuestas presentadas en el llamado librado oportunamente, para analizarlas en función de la grilla de evaluación y previendo generar una instancia de intercambio con algunas organizaciones para evacuar dudas o incluso mejorar sus proyectos.

La Comisión de Seguimiento (integrada por la dirección de Descentralización de la comuna y el referido Municipio), ya convocó a tres organizaciones que presentaron proyectos, las que cuentan con determinado plazo para introducir los cambios solicitados y luego pasar a la Comisión de Evaluación.

El llamado

Ocho municipios -entre ellos el de Pan de Azúcar- trabajan desde el año pasado recibiendo propuestas, a partir del llamado realizado a través de los Fondos de Iniciativas Locales (FIL), impulsados desde Uruguay Integra de la Dirección de Descentralización e Inversión Pública de OPP.

Hasta el 8 de marzo pasado se recibieron propuestas para proyectos de pequeño porte que permitan contribuir al interés general, además de ser factibles de concreción en un plazo máximo de 6 meses. Para ello se convocó a grupos, asociaciones, redes y vecinos a que presentaran sus iniciativas.

e-max.it: your social media marketing partner