La Dirección General de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado (IDM) informa a la población que desde la hora 7.00 del jueves 20 de junio, se procederá a efectuar algunos cambios en la circulación en el cruce de boulevard Artigas y calle Francisco Martínez, donde se construye una rotonda.

 

Las modificaciones en el tránsito en la zona del citado cruce de la capital departamental, comenzarán a la hora 7.00 y se aplicarán tanto el jueves 20 como el viernes 21, de acuerdo con lo informado por Tránsito y Transporte de la IDM.

Por tal motivo, durante ambas jornadas el tránsito que circule de Norte a Sur por Ruta 39 desde la ciudad de San Carlos, deberá ingresar a la capital departamental por avenida Batlle y Ordóñez.

En tanto, quienes se movilicen de Sur a Norte por boulevard Artigas serán desviados en Juan Alberto Caracara (a la izquierda) para tomar calle Batalla del Cerrito hasta Francisco Martínez, y por ésta a la avenida Batlle y Ordóñez.

Al igual que en oportunidades anteriores, el tránsito que circule por Francisco Martínez, de Este a Oeste, será desviado en calle Ángela García de Ibáñez al Sur, para poder acceder a Juan Alberto Caracara y luego a boulevard Artigas.

e-max.it: your social media marketing partner