Del 14 al 16 de agosto, la Sociedad Uruguaya de Tabacología y el Centro de Investigación para la Epidemia del Tabaquismo organizan el 3er. Congreso Tabaco o Salud y 10º Encuentro Argentino - Uruguayo.

 

Las deliberaciones tendrán lugar en el Argentino Hotel de Piriápolis y están dirigidas a todas las disciplinas de los equipos de salud, profesionales relacionados con las ciencias sociales, derecho, economía y decisores políticos del área de la salud.

Entre los objetivos del evento, que reunirá a representantes de Uruguay y Argentina, está el estímulo al efectivo cumplimiento de todas las medidas contempladas en el Convenio Marco para el Control del Tabaco de la OMS.

Es organizado por la Sociedad Uruguaya de Tabacología (SUT) y el Centro de Investigación para la Epidemia del Tabaquismo (CIET), y tendrá lugar del 14 al 16 de agosto del año en curso, en Piriápolis.

Durante las jornadas, se tratarán temas como: política de control del tabaco, epidemiología del consumo, enfermedades tabaco dependientes, tratamiento de la dependencia, y capacitación en el abordaje del tabaquismo.

También aditivos, saborizantes, impuestos, publicidad, promoción y patrocinio, Convenio Marco para el Control de Tabaco, entre otros. Además, se presentarán los resultados más actualizados en materia de investigación.

Por otra parte, habrá sesiones centrales con la participación de reconocidos disertantes en la temática, además de espacios para la presentación de ponencias sobre la temática.

e-max.it: your social media marketing partner