La Agencia Nacional de Vivienda (ANV), recibe inscripciones hasta el 19 de julio para la comercialización de 66 viviendas usadas y reacondicionadas, de uno, dos, tres y cuatro dormitorios. Se ubican en Maldonado, Montevideo y otros departamentos.

Los interesados en acceder a alguna de las unidades que se ponen a la venta, pueden inscribirse hasta el 19 de julio en las dependencias de la ANV, o a través de la agenda telefónica -solo para Montevideo- mediante el número 17217, entre las 10.00 y las 17.00 horas.

Se trata de viviendas que conforman la cartera de la ANV. El llamado es para acceder a 66 viviendas: 34 en Montevideo y 32 en varios departamentos del interior.

Los requisitos son: ser ciudadano o residente mayor de edad, con cédula de identidad vigente; no ser titular ni propietario de vivienda o solución habitacional; no cumplir más de 75 años al momento del vencimiento del préstamo; y no mantener incumplimientos en el Clearing de Informes ni más de 5 operaciones canceladas con atraso.

Además, se debe acreditar antigüedad laboral mínima de un año en el sector público, en el privado o por trabajo independiente; y contar con un ahorro previo de $ 50.000 para las inscripciones en Montevideo y de $ 40.000 para las del interior (Maldonado, Canelones, Cerro Largo, Paysandú, Río Negro, Rocha, Salto, Treinta y Tres y Tacuarembó.

Luego de terminado el período de inscripciones se realizará un sorteo público entre los inscriptos, en función de la cantidad de dormitorios y la localidad, por el que se establecerá el orden para elegir entre las viviendas disponibles. El sorteo se llevará a cabo en presencia de un escribano de la ANV y se transmitirá en directo por www.facebook.com/AgenciaNacionalDeVivienda.

e-max.it: your social media marketing partner