Una inmensa pared exterior de ladrillos de la terminal de ómnibus de Punta del Este está a punto de derrumbarse. Por el momento nadie sabe informar cual será la solución, aunque ya estuvieron en el lugar técnicos de la Intendencia.
La pared exterior de ladrillos se ubica en el extremo de los andenes que da al Sur de la terminal de ómnibus, frente al estacionamiento de los taxímetros y a un espacio que trabajadores del lugar usan para estacionar sus motos.
La pared tiene una altura aproximada a los 8 metros y una extensión de otros 3 metros, y como se aprecia en las fotografías de MaldonadoNoticias, el extremo superior, está al borde del derrumbe.
Según consultas realizadas por MaldonadoNoticias, esto es solo parte del alto grado de deterioro de la terminal de ómnibus del principal balneario uruguayo, porque hay techos en muy mal estado, entre otras cosas.
Hay baños, que se encuentran clausurados desde hace dos años, según confirmaron en el lugar, y nadie sabe si se trata de la rotura de las cañerías o solo falta de mantenimiento de los artefactos de uso público.
Un equipo de técnicos de Movilidad Ciudadana de la Intendencia de Maldonado ya evaluó la situación de la pared, pero por el momento no se sabe cual será la solución. El área, está apenas encintada.
Hace pocos minutos, arribó al lugar un camión cargado con andamios y una cuadrilla de trabajadores, lo que hace suponer que en forma urgente comenzará la reparación de la pared mencionada.
{gallery}paredterminal{/gallery}
(Fotos: MaldonadoNoticias)