El Municipio de Piriápolis comunica que, debido a los fuertes vientos reinantes en los últimos días, la Ruta 10 a la altura de San Francisco se encuentra cortada por una importante acumulación de arena en la calzada. Se solicita a la población precaución al conducir y respetar las señales de tránsito.
Otra vez la Ruta 10 a la altura de San Francisco y también en Punta Negra se encuentra afectada por una gran acumulación de arena, provocada por los fuertes vientos reinantes en los últimos días, por lo cual el tránsito se encuentra momentáneamente interrumpido.
Frente a esta situación, que se registra cada vez con más frecuencia, se exhorta a conducir con precaución en esas zonas y a respetar las señalizaciones así como las indicaciones de los inspectores de tránsito apostados allí para brindar seguridad y evitar incidentes.
La situación se mantendrá incambiada ya que se espera que las condiciones climáticas cambien y cesen los vientos, para comenzar a trabajar con maquinaria pesada y camiones del Equipo Vial de Zona Oeste y de la dirección general de Obras de la Intendencia en el retiro del material.