Como forma de profundizar el intercambio, conocimiento y aplicación de buenas prácticas en materia de seguridad vial, el jueves 25 de julio tendrá lugar en el Cure-Maldonado, una jornada que contará con la participación de actores nacionales y departamentales de diversas instituciones.

 

El eje de las conversaciones será la promoción y aplicación de buenas prácticas en materia de seguridad vial, así como la importancia de tomar conciencia en materia de siniestralidad en el tránsito. Habrá exposiciones de las distintas instituciones que estén representadas.

La jornada tendrá lugar en el Cure-Maldonado, entre las 10.00 y las 16.00 horas del jueves 25 de julio. La apertura estará a cargo del director de la casa de estudios, Carlos Iglesias; la directora general de coordinación del MSP, Adriana Breccia; y el intendente de Maldonado, Enrique Antía.

El evento será abierto a todo público, ya que se apunta a lograr la mayor difusión de la información vinculada a la realidad del departamento en materia de seguridad vial y a la concientización, derechos de los usuarios y sus familias, y a la necesidad de generar un mayor compromiso.

Están previstas exposiciones de la Dirección Departamental de Salud de Maldonado; la Dirección General de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado; la Unidad Nacional de Seguridad Vial (Unasev); y la Dirección Nacional de Policía de Tránsito.

También lo harán representantes del Centro de Rehabilitación Física de Maldonado (Cerema); además de La Emergencia y Cardiomóvil; el Banco de Seguros del Estado; la Dirección Nacional de Bomberos; el Banco de Previsión Social; y la Junta Departamental de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner