La Intendencia de Maldonado resolvió modificar el recorrido de las líneas 9 y 50 que ingresan al barrio Las Cooperativas, a partir de las modificaciones experimentadas en el tránsito tras la construcción de la rotonda en la intersección de bulevar Artigas y calle Francisco Martínez.

 

Como forma de facilitar el acceso de los usuarios del transporte colectivo de la zona del barrio Las Cooperativas, se decidió que las líneas 9 y 50 ingresen por las calles Francisco Martínez, José Pedro Cea, Domingo Tejera, y Héctor Scarone, retomando su recorrido habitual.

Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado, subraya que los regresos no tienen modificaciones, al tiempo que se creó una nueva parada a la altura de calles Domingo Tejera y Ernesto Fígoli, en el corazón del barrio Las Cooperativas de la capital departamental.

Los cambios anunciados, están motivados en la nueva circulación que se produce tras la construcción de la rotonda en la intersección de bulevar Artigas y calle Francisco Martínez, en procura de mejorar la circulación del tránsito y brindar más seguridad a un punto altamente conflictivo.

e-max.it: your social media marketing partner