Las letras volumétricas que componen el nombre de la ciudad se están construyendo en un material innovador que incluye plástico y arena como sus componentes principales. El objetivo es inaugurarlas el 21 de agosto en la plaza de los Inmigrantes.

 

Días atrás, autoridades del municipio del balneario y de otras instituciones de la ciudad, definieron en lugar donde se emplazarán las letras con el nombre de “Piriápolis”. Se definió una parte alta de la plaza del Inmigrante ubicada en el ingreso Oeste a la ciudad.

En estos momentos se está construyendo la base sobre la que se apoyarán las grandes letras que, de acuerdo con lo informado, deberán estar prontas para el 21 de agosto, ya que se pretende realizar la inauguración con las celebraciones por el cumpleaños de Piria.

La ubicación será sobre una parte alta del citado paseo y permitirá que todos quienes vayan ingresando al balneario desde el Oeste por Ruta 10, se encuentran con el nombre de la ciudad en letras de gran tamaño, como ya es común en otras ciudades del país y del mundo.

e-max.it: your social media marketing partner