El Municipio de Garzón concretará una obra vial prioritaria para la zona, como lo es la pavimentación de 9.000 metros de Camino Izcua que une la Ruta 9 con pueblo Garzón. El trabajo será realizada por Vialidad Rural de la Intendencia de Maldonado con recursos incluidos en el presupuesto de dicho municipio.

 

El alcalde del municipio de Garzón, Fernando Suárez, explicó que la obra es la que resta luego que se concretara el asfaltado de los 26 kilómetros en el tramo del Arco del Sol. En este caso la pavimentación alcanzará 9 kilómetros entre la Ruta 9 y pueblo Garzón.

Este proyecto se suma a otros ya ejecutados, como el cambio de todas las luminarias públicas en José Ignacio, el asfaltado de 35 cuadras del casco del mismo balneario y la ampliación de calle Los Cisnes, así como la construcción de un amplio estacionamiento.

Estas dos últimas intervenciones tienen una fuerte inversión y apoyo para generar un acceso más fluido y equilibrado con las características naturales de lugar. El Presupuesto Participativo del mencionado municipio, se encuentra próximo al 100% de su ejecución.

e-max.it: your social media marketing partner