El vehículo incorporado por el Sucive, y dotado de moderno equipamiento para el procesamiento de imágenes de las cámaras que lleva en el techo, estará realizando inspecciones en Maldonado entre el 26 y el 30 de agosto.

 

De acuerdo a lo informado este miércoles por la Intendencia Departamental de Maldonado, el móvil de inspecciones del Sucive llegará al departamento para controlar patentes mediante el sistema múltiple de cámaras que lleva incorporadas, entre el 26 y hasta el 30 de agosto.

Se trata de una camioneta equipada con 4 cámaras de videovigilancia, además de otros 4 dispositivos para la captura de las matrículas que permanecen en la vía pública. Una vez identificadas, se rastrean en la base de datos del Sucive y, de esa forma se detecta si están al día o mantienen deudas.

El valor de la multa es del 25% del total de la deuda y cada vehículo podrá ser multado hasta cuatro veces por año. La presencia de la unidad de inspecciones del Sucive se suma a los controles que ya se efectúan en los peajes de las rutas nacionales, así como en las estaciones de pesaje del Mtop.

e-max.it: your social media marketing partner