El secretario de Estado desarrollará una intensa agenda este viernes en la ciudad de Maldonado, y a la hora 10.00 ofrecerá una conferencia de prensa en la sede del Cure, tras firmar un convenio con instituciones privadas de salud y visitar distintos establecimientos y obras.

 Jorge Basso, llegará este viernes a Maldonado acompañado por otras autoridades de la cartera para desarrollar varias actividades, destacándose la firma de un convenio de Salud Mental con representantes de Asse, la Asistencial Médica Departamental de Maldonado (AMDM IAMPP) y CRAME-IAMPP.

Posteriormente, a la hora 10.00, está previsto que ofrezca una conferencia de prensa en la sede del Cure - Maldonado, en la que abordará “una reforma sanitaria que sigue avanzando en un país que aumenta su expectativa y calidad de vida”, y responderá consultas sobre distintos temas.

Basso comenzará a desarrollar su agenda a las 8.30 de la mañana con una visita al hospital Alvariza de San Carlos, a la Unidad de Salud Mental y a las obras de construcción del Centro Oncológico Regional; luego se trasladará a la inauguración de una policlínica en barrio Hipódromo.

e-max.it: your social media marketing partner