La dirección de Higiene de la Intendencia de Maldonado, brinda charlas gratuitas sobre manipulación de alimentos para introducir la importancia de la inocuidad de los alimentos a niños y jóvenes de entre 5 y 18 años de centros educativos de todo el departamento.

 

En el correr del mes en curso se desarrollan charlas sobre manipulación de alimentos en el liceo N°1 de La Barra, y continuarán con alumnos de bachillerato de uno de los liceos de San Carlos. Durante las charlas interactivas y lúdicas, se entrega folletería con las cinco claves para la inocuidad de los alimentos.

La encargada del Laboratorio de Bromatología y el área de Manipulación de Alimentos de la Intendencia de Maldonado, Denise Goncálvez, expresó que la idea es que los chicos se acerquen desde pequeños al tema y lo puedan transmitir a otros.

Las instituciones interesadas en coordinar estas charlas, podrán enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Estas charlas se impartirán hasta fines de octubre, y se retomarán después de la temporada, en marzo del 2020.

e-max.it: your social media marketing partner