Las actividades en el marco de la XIV Semana de la Salud Bucal que se desarrolla en todo el pa´8is, están orientadas a la prevención de las enfermedades más frecuentes y la promoción de hábitos de higiene bucal y el autocuidado. En Maldonado, la dirección de Salud de la Intendencia de Maldonado lleva adelante distintos eventos.

 

Durante la presente semana, se están llevando a cabo en el departamento de Maldonado charlas que incluyen entrega de cepillos y pasta dental a los niños participantes. Este miércoles los encuentros se desarrollan en la policlínica del barrio Asturias en San Carlos, y en las escuelas 79 y 29.

La dirección de Salud de la Intendencia de Maldonado comenzó esta semana con un encuentro en la policlínica del barrio Maldonado Nuevo y con los niños de la escuela N° 95 del mismo barrio; además, fue visitada la escuela N° 36 de Rincón del Diario.

En el marco de la XIV Semana de la Salud Bucal, este miércoles, desde la hora 9.00, habrá actividades en la policlínica del barrio Asturias en San Carlos, con la participación de alumnos de la escuela N° 13; desde la hora 9.30, actividad similar en la escuela especial N° 79 de barrio Sarubbi de Maldonado.

En este caso, se ofrecerá una charla dirigida a alumnos ciegos, de baja visión y autistas. Finalmente este miércoles, desde la hora 10.00 las actividades se desarrollarán en la escuela N° 29 localizada en la zona de Partido Norte, en San Carlos.

Para el jueves 10, desde la hora 10.00 en la policlínica de del barrio Cerro Pelado de Maldonado, con alumnos de la escuela N° 107; en forma simultánea otro equipo trabajará en la escuela N° 102 del balneario Buenos Aires. El viernes 11, nuevamente en la policlínica de Cerro Pelado con alumnos de escuela N° 96.

La semana próxima, el miércoles 16, a la hora 10.00 actividad con alumnos de la escuela N° 63 de Corte de la Leña; el jueves 17, en horario a confirmar las actividad será con alumnos de la escuela especial N° 80 de San Carlos; finalmente el miércoles 23 a la hora 10.00, en la escuela N° 62 de Las Cañas.

e-max.it: your social media marketing partner