El Centro Coordinador de Emergencias Departamental (CECOED) de Maldonado, informó que aún hay rutas y caminos cortados a raíz de las precipitaciones de los últimos días. En Pan de Azúcar habrían sido evacuadas varias personas aunque este extremo no fue oficialmente confirmado; en tanto, no se reportan personas evacuadas ni daños de consideración en la infraestructura.

 

El CECOED DE Maldonado, continúa monitoreando la situación a raíz de las condiciones meteorológicas de las últimas jornadas y que han tenido como consecuencia una serie de puntos cortados al tránsito en proximidades de Pan de Azúcar, San Carlos y Las Flores.

En San Carlos y su entorno, los lugares afectados son los siguientes: Parque Anita; avenida José Frade (zona del estadio del club Atenas); Teatro de Verano de San Carlos; Paso Lavagna; y camino Eguzquiza a la altura de cañada de Las Lisas y también frente a El Quijote.

En cercanías de Pan de Azúcar, está interrumpido el tránsito en Paso Gerona y Paso Perlas; en Ruta 12 (al Norte de Maldonado), a la altura de Cerro Dos Hermanos. También estaba cortado el tránsito en Ruta 37, cerca de la localidad de Estación Las Flores.

En las últimas horas del sábado, en Pan de Azúcar se preparaba la evacuación de varias personas las que serían alojadas en instalaciones del club Albion. Por otra parte, no se reportan daños de consideración en la infraestructura a raíz de las precipitaciones.

e-max.it: your social media marketing partner