Las inscripciones se realizan en la oficina de Políticas Inclusivas de la Intendencia de Maldonado, localizada en el segundo piso de la tribuna Norte del estadio Domingo Burgueño Miguel, en el horario de 9.15 a 14.45. El curso se llevará a cabo el 15 de noviembre.

 

Personas en situación de discapacidad, podrán anotarse para tramitar el carné de manipulación de alimentos, ante la oficina de Políticas Inclusivas de la Intendencia de Maldonado (IDM), entre las 9.15 y las 14.45 horas.

La instancia de capacitación, prevista para el 15 de noviembre, tendrá lugar desde la hora 10.00, en la oficina de manipulación de alimentos, ubicada en calle Burnett entre Acuña de Figueroa y Chiossi, ciudad de Maldonado.

Imprescindible

El carné de Manipulación de Alimentos es la constancia que emite la IDM, de acuerdo con la reglamentación vigente, y que deben poseer todos los operarios de empresas alimentarias que manipulen alimentos, ya sea directa o indirectamente.

El documento se otorga mediante la realización de una prueba de conocimientos que comprueba que el manipulador de alimentos cuenta con todos los conocimientos necesarios para garantizar la obtención de alimentos inocuos

e-max.it: your social media marketing partner