Los contratados trabajarán entre el 1º de diciembre de 2019 y el 31 de marzo de 2020, con posibilidad de extensión durante la Semana de Turismo. Hay 42 cupos disponibles para guardavidas de playas y 10 cupos para el mismo cargo en piscinas.

 

La inscripción para cubrir 52 puestos en la costa de Maldonado y en piscinas, se realiza en la Unidad de Seguridad de Playas perteneciente a la dirección general de Deportes de la Intendencia de Maldonado, en la Tribuna Este del estadio Domingo Miguel, en días hábiles, de 10.00 a 17.00 horas, hasta el 3 de noviembre.

Se debe presentar: cédula de identidad, credencial cívica, carné de salud o ficha médica vigente, certificado de buena conducta, constancia de jura de la bandera, 2 fotos carné, certificado médico de aptitud para el desempeño del cargo, constancia de residencia en Maldonado si correspondiere.

Es excluyente para la inscripción, presentar título habilitante para ejercer la función expedido por el ISEF o la UDELAR, y constancia de Curso de RCB-DEA vigente. Se deberán presentar los originales con sus respectivas fotocopias. Una vez finalizada la inscripción se hará la evaluación prevista.

El Decreto Departamental Nº 3947 (Artículo 32º) prevé la evaluación para determinar la cobertura de los cargos, y estará a cargo de los coordinadores e integrantes de la Comisión Técnica, tendrá carácter eliminatorio y consistirá en la aplicación de pruebas de aptitud física y técnica según corresponda.

e-max.it: your social media marketing partner