Las dependencias de la Intendencia de Maldonado y de los municipios, durante ambas jornadas estarán abiertas al público de 9.00 a 12.00 horas. En tanto 25 de diciembre y 1° de enero, solo se cumplirán servicios esenciales.

 

En vísperas de Navidad y Año Nuevo se determinó el cumplimiento de media jornada de labor por parte de los funcionarios. Por lo tanto, la atención al público durante martes 24 y 31 de diciembre será de 9.00 a 12.00 horas en todas las dependencias municipales.

Asimismo, se recuerda que el miércoles 25 de diciembre de 2019 y miércoles 1° del año entrante, las puertas de todas las dependencias municipales permanecerán cerradas, tanto en la capital del departamento como en el resto de las localidades, a excepción de algunos servicios esenciales.

En ese sentido, la Intendencia de Maldonado informa a toda la población que se mantendrán en pleno funcionamiento los servicios esenciales en las fechas antes referidas: necrópolis, vigilancia, y cuerpo inspectivo, entre otros, mediante la implementación de guardias.

e-max.it: your social media marketing partner