El primer tramo de la nueva rambla perimetral de San Carlos, demandó una inversión de algo más de US$ 2,5 millones. Las autoridades departamentales destacan que no solo potenciará una zona de gran atractivo de la ciudad, sino que mejorará el tránsito del centro de la ciudad y agilizará el de otras zonas.

Al dejar inaugurada la primera etapa de la rambla perimetral de San Carlos, el director general de Planeamiento de la Intendencia de Maldonado, Roberto Chiacchio dijo que es “flor de obra” y que “hubo un intendente que tuvo la sartén por el mango y dejó un huevo frito que hoy ya no está”.

Al hablar en la habilitación del tramo que une la Ruta 39 con la zona de “Paso del Guerrero”, al Sureste de San Carlos, Chiacchio señaló que además de lo vial, la obra tiene un gran impacto urbanístico, ya que “trae” la ciudad al parque que hasta ahora estaba “escondido” por fuera de la trama urbana.

El director de Planeamiento de la administración departamental, reconoció que la idea de una obra de este tipo fue de un funcionario carolino de la dirección a su cargo: Sergio Bonillla. Además, agregó que se agregarán árboles, bancos, glorietas y papeleras para el disfrute de la población.

El intendente de Maldonado, Enrique Antía, dijo por su parte que esta obra le “dará oxígeno” y generará un “cambio urbanístico" en la ciudad porque descomprimirá el tránsito de la zona céntrica y agilizará la circulación en ciertas zonas del área urbana de San Carlos.

El jefe comunal, remarcó que la nueva rambla se construyó con recursos propios de la intendencia, y que demandó una inversión que superó los US$ 2,5, y contó con la aprobación de la mayoría del concejo del Municipio de San Carlos que estuvo de acuerdo con la iniciativa.

Rambla_San_Carlos-1
Rambla_San_Carlos-2
Rambla_San_Carlos-3
Rambla_San_Carlos-4
1/4 
bwd fwd

e-max.it: your social media marketing partner