La dirección de Medio Ambiente de la Intendencia de Maldonado informa que, en función de la concurrencia que presentan algunas zonas de playa, resolvió efectuar modificaciones en las zonas habilitadas para mascotas.

 

Medio Ambiente de la Intendencia de Maldonado, informa que en el caso de la Playa Mansa de Maldonado y Punta del Este, se podrá descender con animales solamente a la altura de las paradas 39 y 40, por lo cual queda sin efecto la autorización que regía para la Parada 38.

La dependencia solicita que se respeten los puntos establecidos con el fin de lograr una mejor convivencia entre todos quienes concurren a las playas de todo el departamental. Además, se recuerda a los dueños que los animales deben bajar a la arena con collar y correa.

En consecuencia, las playas habilitadas para mascotas son a la altura de las paradas 39 y 40 de la Mansa de Maldonado, y a la altura de las paradas 25, 26 y 27 de la Brava de Punta del Este. En el balneario Buenos Aires, desde calle 13 a calle 20.

En Piriápolis, a la altura de rambla De Los Argentinos entre avenida Artigas y calle Julián Laguna. En la zona de Solís, Bella Vista, Las Flores y aledaños se puede concurrir con mascotas a la desembocadura de los arroyos Espinas (límite entre Solís y Bella Vista) y Las Flores (límite entre Bella Vista y Las Flores).

e-max.it: your social media marketing partner