Este viernes fueron habilitadas obras ejecutadas por la Intendencia de Maldonado en Pan de Azúcar, en la plaza del barrio Las Brisas, una ciclovía sobre avenida Manuel Oribe, además de mobiliario urbano y mobiliario, y mejoramiento de calles en otros dos barrios de la ciudad.

 

Las obras incluyeron la construcción de una pista de skate y patinaje en la plaza del barrio Las Brisas de la ciudad de Pan de Azúcar, así como una ciclovía sobre avenida Manuel Oribe, vía de tránsito que conecta el centro de la ciudad con la localidad de Kilómetro 110.

Además, en materia vial los barrios Sur y Belvedere cuentan con nuevas calles, mejores pluviales y accesos a las fincas. El trabajo fue coordinado entre el gobierno local y el Equipo Vial de la Zona Oeste dependiente de la dirección general de Obras de la intendencia.

El alcalde del Municipio de Pan de Azúcar, Miguel Ángel Plada, destacó que en el caso de la plaza de Las Brisas, se creó un centro de esparcimiento en una zona que no lo tenía. Recordó que muchos vecinos y niños debían trasladarse a otros puntos de la ciudad para tener un lugar de disfrute.

Otra obra que se considera clave para el disfrute de la población e integración de distintos puntos de la ciudad, es la ciclovía sobre avenida Manuel Oribe. Todas las obras inauguradas, según las autoridades de la Intendencia de Maldonado demandaron una inversión de $ 4 millones.

e-max.it: your social media marketing partner