La dirección general de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado informa a la población que este sábado 4 de enero se cambiarán los recorridos de las líneas de los ómnibus departamentales. Las alteraciones responden a la realización de la Corrida de San Fernando 2020.

 

Desde la mañana de este sábado 4 de enero se estarán llevando a cabo diversas actividades en distintos puntos, vinculadas a la Corrida de San Fernando, como lo colocación del vallado en diferentes lugares y la instalación de los puestos de hidratación, por ejemplo.

La Corrida de San Fernando se disputará sobre el siguiente circuito: largada en rambla Claudio Williman (senda Sur) 0hacia Punta del Este, hasta rambla Gral. Artigas, luego Calle 18 (Baupres), Calle 31 (Inzaurraga), rambla Claudio Williman (senda Norte), hasta calle República Argentina y luego avenida Francisco Acuña de Figueroa, hasta el edificio comunal.

El tránsito en todo el recorrido mencionado se cortará a partir de la hora 18.00 de este sábado. En ese marco se prevén dificultades en el arribo de las líneas de ómnibus a la terminal de Maldonado, y también para los que circulan por avenidas Roosevelt y Francisco Acuña de Figueroa, así como por rambla Claudio Williman.

Por consiguiente y como forma de minimizar los inconvenientes, se establecen los siguientes desvíos en los recorridos de los ómnibus, tanto en jurisdicción de Punta del Este como en Maldonado:

Líneas hacia Punta del Este

Líneas 1, 7 y 21: calle 18 de Julio, avenidas Roosevelt y España, rambla Claudio Williman, avenida Camacho, calles Burnett, Sarandí y 3 de Febrero a la derecha (doble mano habilitada exclusivamente para este día), avenidas Chiossi, Francia y Pedragosa Sierra, bulevar Artigas, y avenida Francisco Salazar a sus recorridos habituales.

Línea 9: calles 18 de Julio, San José, Sarandí, 3 de Febrero a la derecha (doble mano habilitada exclusivamente para este día), avenidas Chiossi y Francia a su recorrido habitual.

Líneas 8, 12, 14, 15, 17, 19, 20 y 24: calles 18 de Julio, San José, Sarandí, 3 de Febrero a la derecha (doble mano habilitada exclusivamente para este día), avenidas Chiossi y Roosevelt a sus recorridos habituales.

Línea 28 a San Carlos: avenidas Roosevelt y Camacho, calles Burnett y 18 de Julio, y avenida Roosevelt a su recorrido habitual.

Líneas hacia Balneario Buenos Aires:

Líneas 16 y 55: calles 18 de Julio, San José, Sarandí, 3 de Febrero a la derecha (doble mano habilitada exclusivamente para este día), avenida Chiossi, y calle Democracia a su recorrido habitual.

Líneas locales

Líneas 49 y 50: se suprime el recorrido de la rambla (playa) a partir de las 18.00 horas. Línea 49 (hacia Terminal): calle 18 de Julio, avenida Roosevelt a su recorrido habitual. Línea 50 (hacia Lausana): calle 18 de Julio, avenida Roosevelt a su recorrido habitual.

Línea 50 (hacia Agencia): avenidas Roosevelt y Camacho, y calle José Dodera a su recorrido habitual (no ingresará a la terminal de Maldonado, debiendo trasladarse a la parada de Dodera y Ledesma, frente a la Junta Departamental).

Línea 51 (hacia Terminal): avenida Camacho, calle Formosa, avenida Roosevelt, y terminal de Maldonado a su recorrido habitual. Línea 52 (hacia Terminal): calle 18 de Julio, avenidas Roosevelt y Camacho a su recorrido habitual.

Líneas hacia Maldonado

Líneas 1, 7 y 21: avenida Francisco Salazar, bulevar Artigas, avenidas Pedragosa Sierra, Francia y Chiossi, calles 3 de Febrero, Zelmar Michelini, doblando a la izquierda por avenida Roosevelt y avenida Camacho, rambla Claudio Williman, avenidas España, Roosevelt y Camacho, y calle Dodera a sus recorridos habituales (no ingresará a la terminal de Maldonado, debiendo trasladarse a la parada de Dodera y Ledesma, frente a la Junta Departamental).

Línea 8: avenidas Roosevelt y Chiossi, calles 3 de Febrero, 18 de Julio, y avenida Roosevelt a su recorrido habitual. Línea 9: avenidas Francia y Chiossi, calles 3 de Febrero y 18 de Julio, y avenida Roosevelt a su recorrido habitual.

Líneas 12 y 17: avenidas Roosevelt y Chiossi, calles 3 de Febrero y 18 de Julio, avenidas Roosevelt y Camacho, calles Dodera, Arturo Santana, Santa Teresa, avenida Chiossi, y calle Democracia a su recorrido habitual. Línea 16: calles 3 de Febrero y 18 de Julio, avenidas Roosevelt y Camacho, y calle José Dodera a su recorrido habitual.

Líneas 14, 15, 19, 20 y 24: avenidas Roosevelt y Chiossi, calles 3 de Febrero y 18 de Julio, avenidas Roosevelt y Camacho, y calle Dodera a sus recorridos habituales. Línea 28: calles Rincón, 3 de Febrero y 18 de Julio, avenidas Roosevelt y Camacho, y calle Dodera a su recorrido habitual. Línea 100: avenidas Roosevelt y Camacho, calles Burnett, 18 de Julio, y San José.

Línea 100 hacia Piriápolis

Línea 100: calle 18 de Julio, avenida Roosevelt a su recorrido habitual (no ingresará a la terminal de Maldonado, debiendo trasladarse a la parada de 18 de Julio y San José).

e-max.it: your social media marketing partner