Este jueves, la Intendencia de Maldonado se presentó ante la Fiscalía de Maldonado, solicitando se inicie una investigación respecto a manifestaciones vertidas en un video que se hizo viral sobre fin de año, luego que se negaran las autorizaciones para realizar la fiesta “Memory” en un barrio residencial.

 

La dirección general de Asuntos Legales de la Intendencia Departamental, entiende que la administración “puede verse lesionada ante estas declaraciones efectuadas por parte de los responsables que dejan entrever ´indicios de ilegalidad”, se informó este jueves.

El evento al cual se hace mención (la fiesta “Memory” finalmente realizada en un parador de Punta del Este) se pensaba realizar en lugares que no cumplían con los requerimientos exigidos por distintos organismos, entre ellos la dirección General de Higiene y Medio Ambiente de la comuna.

Inicialmente se había programado para un chacra y luego en una mansión (era un hotel boutique) ubicada en una zona residencial, entre Punta del Este y Maldonado, concretamente en el barrio Jardines de Córdoba. Finalmente la fiesta se hizo en un establecimiento que contaba con la habilitación correspondiente.

El video

Poco antes de fin de año, se viralizó un video casero en el que unas personas, jóvenes, muestran donde presuntamente se realizaría la fiesta (por tercera vez en esta zona) llamada “Memory” el domingo 29 de diciembre, en pleno barrio residencial Jardines de Córdoba.

Además se escuchaban algunas voces que aludían a la negativa de “Higiene” de la Intendencia de Maldonado de otorgar los permisos correspondientes, como ya los había negado para otra zona de chacras, y se trataba de "hijo de p... y coimero" al director general de la dependencia.

Por otra parte, se mencionaba que ya habían hablado “con los jefes de ellos que están en el Senado” y que la fiesta se iba a realizar igual. “Memory” se pretendía realizar en donde hubo un hotel boutique del citado barrio residencial, lo que motivó un alerta público emitido desde la Intendencia de Maldonado.

e-max.it: your social media marketing partner