La administración Antía sigue avanzando en el proceso de regularización de viviendas, con lo que, se da seguridad y tranquilidad a los beneficiarios de contar con el techo propio. Este martes 21 de enero, se firmarán otras 17 escrituras de compraventa.

 

En el marco de las políticas de vivienda que lleva a cabo la Intendencia de Maldonado, 17 familias firmarán las escrituras de compraventa de sus respectivas soluciones, con lo que quedará concluido el proceso que involucra al complejo PIAI de la ciudad de Maldonado.

El acto se desarrollará en el 5° piso A del Edificio Comunal, a partir de las 11.00 horas de este martes 21 de enero. De esta manera, 17 familias regularizarán la situación de sus viviendas tras un largo proceso que se inició en el año 2001 y que continúa en la actualidad.

En esta oportunidad, las familias implicadas residen en Maldonado Nuevo y sus barrios integrantes: Elisa, América, San Jorge y Complejo PIAI. El último acto de este tipo tuvo lugar el martes 17 de diciembre del año pasado cuando se firmaron 18 compromisos de compraventa.

En aquel caso correspondió a la regularización de viviendas sociales ubicadas en los barrios Cerro Pelado y Los Olivos de Maldonado, ocasión en la que las autoridades de la comuna reiteraron el compromiso de continuar el proceso de regularización de viviendas ubicadas en distintos barrios.

e-max.it: your social media marketing partner