La viralización de un video que muestra una pelea de varios minutos, aparentemente entre jóvenes uruguayos y argentinos, frente a un conocido boliche de Punta Fría en Piriápolis, podría desembocar en una investigación de oficio ya que no se habría radicado denuncia alguna. El violento episodio que podía haber terminado en tragedia ocurrió en las primeras horas de este domingo.

La descomunal pelea, que tuvo como protagonistas a una veintena de jóvenes, aparentemente uruguayos contra argentinos, pudo haber tenido consecuencias mucho más graves de acuerdo con lo que se puede observar en un video que se hizo viral desde el mismo domingo.

Allí se observa claramente la descomunal pelea que terminó con varios protagonistas tirados en el pavimento, otros sangrando, y varios arengando desde lo que parece ser una de las terrazas de un conocido boliche de Punta Fría, en la ciudad de Piriápolis.

Distintos testimonios señalan que este tipo de enfrentamiento, que siempre tiene como escenario la rambla De los Ingleses, son muy comunes, pero no todos se difunden públicamente ni muestran tanta violencia como el que ocurrió este último domingo, una verdadera batalla campal.

De acuerdo con la información obtenida hasta el momento, no hubo ninguna denuncia ni se sabe de protagonistas que hayan tenido que ser asistidos en algún centro asistencial de la zona. En el video, se observan golpes de puño, patadas en el suelo y hasta agresiones a chicas.

El anterior fin de semana, había ocurrido otro incidente relativamente grave cuando un guardia de seguridad del boliche, habría salido discutiendo con un joven, en el que el primero terminó apuñalado por otro muchacho. Por ese hecho tampoco hubo denuncia ante la Policía.

A partir de la viralización del video con el grave incidente de este domingo, se espera que Policía, Fiscalía o a quien corresponda, inicie una investigación de oficio. Aparte del video que desnudó lo que había ocurrido, en esa zona de Punta Fría hay cámaras públicas de video vigilancia.

Por otra parte, y ante la reiteración de este tipo de situaciones, hay quienes se preguntan porque Prefectura y Policía no pueden coordinar una presencia en esa zona de la costa, al menos entre las 5.00 y las 8.00 de la mañana como forma de prevenir desmanes y peleas.

 

e-max.it: your social media marketing partner