Mucho dolor y recogimiento durante el sepelio del Policía asesinado en San Carlos por un rapiñero que también perdió la vida en el enfrentamiento.Gremios policiales, vecinos y comerciantes, convocan a una concentración en la plaza San Fernando de la ciudad de Maldonado a la hora 20.00 de este lunes. Se espera que al mismo tiempo se realicen movilizaciones similares en todas las capitales del interior y otras ciudades del país.

 

El asesinato del cabo Carlos Adrián De los Santos González (41), ocurrido la noche del sábado en una pizzería de San Carlos, ha calado hondo en toda la comunidad del departamento de Maldonado que no sale de su asombro por la escalada de hechos de violencia en distintas ciudades.

Los gremios policiales, así como grupos de vecinos y comerciantes, están convocando a una concentración este lunes a la hora 20.00 en la plaza San Fernando de Maldonado donde se estará dando lectura a una proclama. Se invita a concurrir con velas blancas.

La invitación se hace extensiva a todo el país, para que concentraciones similares y a la misma hora se realicen en todas las capitales departamentales y en aquellas ciudades donde la comunidad esté dispuesta a movilizarse reclamando medidas y más respaldo a la Policía.

Así como habrá una movilización en la principal plaza pública de la capital departamental, también se anuncia otra, a la misma hora, en la plaza conocida como de “La Cuchilla” en la ciudad de San Carlos, donde el sábado a la noche fue ultimado el cabo De los Santos.

e-max.it: your social media marketing partner